Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Como asimilador, disfruto de la teoría y la lectura como método de aprendizaje, para luego aplicar lo aprendido en situaciones prácticas. Me siento cómodo en ambientes tranquilos y sin distracciones, donde puedo analizar y reflexionar sobre la información que estoy recibiendo. Soy bueno para comprender y crear modelos teóricos que puedan ayudarme a entender mejor los conceptos. También me gusta hacer conexiones entre las ideas y aplicarlas en nuevas situaciones. En general, soy un aprendiz que se enfoca en la comprensión y la reflexión para luego aplicar lo aprendido de manera creativa.

1 respuesta

¡Hola Miluzka! Según lo que describes, tu estilo de aprendizaje parece ser principalmente visual y teórico. Disfrutas de la lectura y la teoría, lo que indica que aprender a través de imágenes y palabras escritas es efectivo para ti. Además, mencionas que eres bueno para comprender y crear modelos teóricos, lo que sugiere que eres un aprendiz que se enfoca en la comprensión y la reflexión.

Para mejorar tu aprendizaje, te recomiendo que busques recursos que se ajusten a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, puedes buscar videos o imágenes que te ayuden a visualizar los conceptos que estás aprendiendo. También puedes intentar tomar notas y hacer diagramas para ayudarte a comprender mejor la información.

Recuerda que aunque tengas un estilo de aprendizaje preferido, es importante que también experimentes con otros métodos de aprendizaje para que puedas encontrar lo que mejor funciona para ti en diferentes situaciones. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!