Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Considero que soy una persona que necesita poner en práctica lo aprendido, desenvolverme con la herramienta, pero también necesito conocer y entender el contenido que está atrás. Así que creo que fluctuó entre un perfil acomodador y divergente.

1 respuesta
solución!

¡Hola Elkin, espero que estés bien!

Los acomodadores suelen ser personas que prefieren aprender haciendo y experimentando, mientras que los divergentes tienden a ser más reflexivos y buscan comprender el contenido de manera profunda.

Una forma de aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje es buscar actividades que te permitan tanto experimentar como reflexionar sobre lo que estás aprendiendo. Por ejemplo, podrías intentar realizar proyectos prácticos que te permitan aplicar lo que has aprendido, pero también dedicar tiempo a la lectura y el análisis para profundizar en el conocimiento.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérnosla saber. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!