Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Tengo un perfil de aprendizaje divergente, esto debido a que me implico en la organizacion de subtemas o subproblemas para crear en concreto un contexto y/o solucion amplio, también porque me apasiona la musica, es más aprendi a usar la guitarra y el piano y me atrae mucho el tema acerca del arte.

1 respuesta

¡Hola Hector, espero que estés bien!

Es interesante saber que tienes un perfil de aprendizaje divergente, lo que significa que tienes una habilidad para ver las cosas desde diferentes perspectivas y encontrar soluciones creativas a los problemas. Además, tu pasión por la música y el arte puede ser una gran ventaja para tu aprendizaje, ya que puedes utilizar estas habilidades para crear conexiones y analogías entre los conceptos que estás aprendiendo y las cosas que te interesan.

Para identificar tu estilo de aprendizaje de manera más precisa, te recomiendo que realices algún tipo de evaluación o prueba que te permita conocer tus fortalezas y debilidades en cuanto al aprendizaje. Hay muchas pruebas en línea que puedes hacer, como la prueba de VARK, que te ayudará a identificar si eres un aprendiz visual, auditivo, lector o kinestésico.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!