Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es la opinión sobre el temario de LinkedIn y cómo se ha aplicado lo aprendido en la plataforma para mejorar la presencia y las oportunidades profesionales?

En mi opinión, el temario de temas de LinkedIn me parece muy útil para aprovechar al máximo la plataforma. He aprendido que las conexiones son clave para construir una red sólida y obtener más oportunidades profesionales. También he comprendido la importancia de buscar y agregar personas relevantes en mi sector, y de seguir perfiles de empresas para mantenerme actualizado sobre las últimas tendencias. Además, los grupos son una excelente manera de conectarse con personas con intereses similares y aprender de sus experiencias. En general, estoy contento de aplicar lo que he aprendido y mejorar mi presencia en LinkedIn.

1 respuesta

Hola, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!