Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es la mejor herramienta

Cual es la mejor herramienta para dar los primero pasos en programación notepad ++ o visual cod en mi caso tenía conocimientos muy básicos de visual cod[

1 respuesta

¡Hola Pedroantoniomunarbarrios!

Gracias por tu pregunta. Ambas herramientas son muy útiles para dar los primeros pasos en programación, pero cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Notepad++ es un editor de texto muy popular y fácil de usar, que te permite escribir código en varios lenguajes de programación. Es una herramienta muy ligera y rápida, lo que la hace ideal para trabajar en proyectos pequeños. Además, es gratuita y de código abierto.

Por otro lado, Visual Studio Code es un editor de código más avanzado, que ofrece una amplia gama de características y extensiones para mejorar la experiencia de programación. Es una herramienta muy potente y versátil, que te permite trabajar en proyectos más grandes y complejos. También es gratuita y de código abierto.

En tu caso, si ya tienes conocimientos básicos de Visual Code, te recomiendo que continúes utilizando esta herramienta. Te permitirá seguir aprendiendo y avanzando en tus habilidades de programación. Sin embargo, si prefieres una herramienta más sencilla y ligera, Notepad++ puede ser una buena opción para empezar.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)