Vida espiritual: no me refiero a la religión, pero ¿qué puedo hacer para ayudar a los demás?
Relajarme más, tener toempo para meditar y disfrutar los detalles de la vida
Salud física: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para cumplir con mi rutina de ejercicios?
principal: dejar de comer azucar.
Vida personal: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi capacidad de comunicarme con las personas?, o ¿qué es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mí misma?
Es cierto eso de decir No, yo tengo problemas con ello por que me siento incomodo al negrarme a un favor
Relaciones principales: ¿Qué es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres? a mi mamá le gusta pasar tiempo conmigo, la veo poco tiempo en el día so cuando la veo me gusta cenar con ella y hablar acerca de como nos fue
Escuela: sinceramente tengo problemas de convivencia donde mis "amigos" demeritan cualquier logro que tengo, incluso restegandome que "nunca hago nada" reconozco que hay momentos donde he sido responsable pero eso ha sucedido un par de veces, el resto cumplo con lo que se me pide, debido a ello procuro ser lo mas cumplido posible y mejorar mi relacion con mis compañeros