Vida espiritual ¿Qué puedo hacer para ayudar a los demás? Brindarles mis conocimientos y experiencias para que ellos puedan superar con éxito sus problemas.
Salud física ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para cumplir con mi rutina de ejercicios? Establecer un horario, comenzar con metas a corto plazo pero que sumen a una meta más grande.
Vida personal ¿Qué es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mí mismo? Optimizar mi tiempo, establecer prioridades, evitar las distracciones y enfocarme en las metas que quiero cumplir.
Relaciones principales ¿Qué es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres? Demostrar que hago mi mayor esfuerzo en alcanzar mis metas y que soy capaz de ordenar todas mis deberes de manera responsable.
Negocios ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos, mi proyecto de negocio, mi trabajo, mi emprendimiento? Enfocarme en las cosas prioritarias, evitar las distracciones, no dejar para después lo que se puede hacer en el momento y siempre buscar maneras de aprender constantemente.
Vida financiera ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto? Tener un registro de mis ingresos y gastos, tener el costumbre de ahorrar.