Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Vida espiritual: En caso estudiar y comprender para siempre tener una respuesta valida que darle a una persona.

Salud física: Establecer mi rútina de salud, que nadie intervenga en ella.

Vida personal: Tomarme unos minutos para escuchar a los compañeros y personas.

Relaciones principales: Crear un buen plan de actividades y de vida, donde incluya a mis seres queridos en ello. Tiempo de calidad para compartir con ellos.

Trabajo: Hacer bien mi trabajo e impulsar los distintos proyectos que se llevan a cabo en la institución.

Negocios: Ser mas emprendedor, entender que tengo un arte y este debe ser explotado para un bien común o social.

Vida financiera: Emprender y tener mucha convición de mis proyectos.

1 respuesta

¡Hola Farley!

Gracias por tu pregunta. Si estás buscando una acción principal que puedas tomar para que el resto se vuelva más fácil o innecesario, te sugiero que te enfoques en la vida personal.

Tomarte unos minutos para escuchar a los compañeros y personas puede tener un gran impacto en tu vida y en la de los demás. Al escuchar a los demás, puedes entender mejor sus necesidades y deseos, lo que puede ayudarte a establecer relaciones más sólidas y significativas.

Además, al escuchar a los demás, puedes aprender cosas nuevas y obtener perspectivas diferentes, lo que puede ayudarte a resolver problemas de manera más efectiva. Espero que esta respuesta te ayude a encontrar la acción principal que estás buscando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!