Vida espiritual: no me refiero a la religión, pero ¿qué puedo hacer para ayudar a los demás?, me enfoco en el taoismo, que en extremo resumen uno debe ser como el agua, no golpees la roca, abrazala. Entender que el 99% de cosas a nuestro alrededor no podemos controlarlo, la teoria del minimo esfuerzo.
Salud física: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para cumplir con mi rutina de ejercicios?, evitar toda comida reprocesada con exceso de azucar ya hcer ejercicio al menos 30 minutos al dia.
Vida personal: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi capacidad de comunicarme con las personas?, o ¿qué es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mí mismo?, Administrar mi dia priorizando mis tareas mas relevantes y responsabilidad afectiva.
Relaciones principales: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi relación con mi esposo(a), novio(a)? ¿Qué es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres?, Tiempo compartido de calidad.
Trabajo: ¿cuál es la acción principal que puedo hacer para ser reconocido? Acoplarme a los cambios y a los requerimientos.
Negocios: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos, mi proyecto de negocio, mi trabajo, mi emprendimiento? combinar teoria y practica, dividir el proyecto en bloques, cada bloque es una etapa e ir trabajando etapa por etapa.
Vida financiera: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto? Aprender a hacer inversiones a largo plazo.