Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Para mi la vida espiritual, la salud mental y mi vida emocional van de la mano, si una de estás tres falla o no le presto atención automáticamente estoy mal en cualquiera de las demás áreas ya que no me siento lo suficientemente fuerte para hacer ejercicio o hacer cualquier tipo de trabajo, así que mi principal acción para que todo lo demás se vuelva más fácil es estar al pendiente de que mi vida espiritual, mi salud mental y mi vida emocional estén en orden, ya sea tomar momentos de oración para mi vida espiritual, ir con psicólogo para mi salud mental y tomar pequeños descansos los cuales me dan los respiros necesarios para que mi vida emocional esté en orden, así tengo la suficiente fuerza tanto física como mental para ir al gimnasio y para cuidar mi trabajo.

1 respuesta

ACCIONES PRINCIPALES

  • Vida espiritual: Agendar un horario de meditación, entrar en el estado de la nada para convertirse en todo.
  • Salud Física: Agendar los días de la semana y las rutinas para el acondicionamiento físico
  • Vida Financiera: Mejorar el reconocimiento de marca y el número de clientes para las iniciativas en desarrollo y seguir en la búsqueda de ideas para nuevos productos y/o servicios.
  • Relaciones Humanas: Aprovechar los foros y los espacios de intervención para ampliar la lista de contactos.

Saludos.