Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual:

• Agradezco y confío en proceso que el universo me ha puesto Salud física y mental:
  • Por una lesión que tuve dejé de hacer ejercicio y me he estado sintiendo mal por eso, pero en poco tiempo voy retomar a hacer ejercicio. Mentalmente me siento enfocada en estudiar Vida financiera: -Mal, no tengo ingresos La vida emocional
  • Estoy aprendiendo a conocerme a mi misma y amarme a mi
1 respuesta

¡Hola Naylinacostaplasencia!

Para responder a tu pregunta, te sugiero que te enfoques en la salud física y mental. Si bien es cierto que has tenido una lesión que te ha impedido hacer ejercicio, retomar una rutina de actividad física puede ser la acción principal que te ayudará a que el resto de tus áreas de la vida se vuelvan más fáciles o innecesarias.

El ejercicio no solo te ayudará a mejorar tu salud física, sino que también te permitirá liberar endorfinas, lo que mejorará tu estado de ánimo y te ayudará a reducir el estrés. Además, al tener una rutina de ejercicio, es más probable que te sientas más energizada y motivada para enfocarte en otras áreas de tu vida, como tu vida financiera y emocional.

Te sugiero que comiences con una rutina de ejercicio suave y que la vayas aumentando gradualmente. También te recomiendo que consultes con un profesional de la salud para que te guíe en el proceso y te ayude a evitar lesiones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!