1
respuesta

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

En mi lista de áreas principales que me gustaría centrarme para poder lograr mis objetivos para el próximo año están las siguientes(según mi prioridad):

  • Familia: Actividades que debo desarrollar: Aumentar los tiempos de distracción con mis hijos (ir al cine, jugar con ellos en el parque, tener al menos una cita al mes con mi esposa)
  • Salud física y mental: Establecer horario diario para realizar ejercicio, caminar, correr y retomar la práctica de fútbol.
  • Trabajo: Aprender programación en el curso de Oracle ONE (obtener un nivel de junior al menos en este año), fortalecer mis habilidades con el idioma inglés, conseguir un mejor trabajo que permita mejorar mi calidad de vida.
  • Vida espiritual y emocional: Leer libros de motivación, compartir alguna convivencia con mi esposa que permita fortalecer nuestros lazos, mejorar la relación con mi madre.
  • Vida financiera: Reducir las deudas con tarjetas de crédito, comprar lo realmente necesario, programar un fondo de ahorro mensual, invertir en mi educación y la de mi familia

Estas en si son un listado de acciones que considero por el momento podría centrarme en trabajar y mejorar en los próximos meses, que se pueden cumplir? todo dependerá de mi esfuerzo, enfoque y voluntad para hacer las cosas, espero volver a leer este post en 3 meses y evaluar si he podido cumplir algunas cosas de las planteadas aquí.

Un saludo.

1 respuesta

Hola Henrry, te leo y me gusta mucho que priorices el tiempo con tus hijos y le envió la mejor de las energías para que el todo salga como usted quiere.