Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

cual es el significado "padrón" ?

Buenos día, en los diferentes cursos de html y css se utiliza el término padrón, incluso hay preguntas del curso que utilizan este término, me gustaría si el instructor Christian nos ayuda a aclarar el término puesto que en otros paises no se utiliza o es para otro contexto como padron electoral, o se referirá a término "patron".

De antemano saludos cordiales.

2 respuestas

Hola Manuel, espero que estés bien! No logramos entender lo que quisiste decir en este post. Si conseguiste la solución te sugerimos implementar en código y compartir para poder ver las diferentes soluciones al mismo problema. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso, estamos aquí para ayudarlo. ¡Sigue practicando! ¡Vamos juntos! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola buenas tardes, en realiad no tiene que ver con el desarrollo en sí, solo espero que me pueda aclarar el instructor Christian a que se refiere cuando utiliza la palabra "padron" en los videos pues es utilizada muchas veces, en otras partes del foro he visto que dicen que padron significa por defecto, no se si es una palabra que utilizan en algún país en específico, pero en otras regiones no es común utilizar este término; es solo para que todos los compañeros tengamos la claridad cuando se utiliza la palabra "padron" y saber su significado.

Saludos cordiales.