Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cual es el significado del termino Padrón? Si me pueden dar referencias!

Me sumo a la consulta de otro compañero que pregunta ¿Cual es el significado del termino Padrón usado en el anterior video?

Del anterior video he entendido todo, menos la utilización del termino "Padrón" que hace uso el instructor Christian Velasco, he tratado de buscar referencias en internet, pero no he encontrado nada con respecto a ese termino, me gustaria saber que significado se la da en el contexto de CSS, ya que he hecho cursos anteriores de desarrollo web, pero nunca he escuchado un termino como ese, no se si proviene de algún dialecto latinoamericano, o de que parte sale ese termino, ya que me suena muy chocante y extraño, tanto su uso, como su significado desde el idioma español rioplatense (de argentina, buenos aires).

Me gustaria si me pueden aclarar un poco el ¿por que de su uso? y ¿que significado le dan ustedes, a los fines del curso de CSS ?!! ó si fue simplemente una mera equivocación !

1 respuesta
solución!

Hola Alan, ¿cómo estás?

Creo que el instructor está haciendo referencia a estándar o standard del inglés, que significa el modelo que es normalmente usado. En programación usamos mucho los términos estándar, patrón y predeterminado (standard, pattern and default), que pueden causar un poco de confusión, porque parecen lo mismo, pero son diferentes.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!