Cada ves que quiuero linkear una img al css, tengo que copiar tda la ruta es comun? ya que veo que los instructores solo ponen "img/logo-apperia.svg" y como el logo a mi no me aparece tengo que copiar el enlace... ** **
Cada ves que quiuero linkear una img al css, tengo que copiar tda la ruta es comun? ya que veo que los instructores solo ponen "img/logo-apperia.svg" y como el logo a mi no me aparece tengo que copiar el enlace... ** **
Hola! depende de tu entorno de trabajo por ejemplo, si tienes todo en una misma carpeta solo bastará con poner el nombre del archivo y ya está, si tienes las imagenes dentro de una carpeta tienes que especificarle al navegador donde tiene que buscar la imagen que quieres poner "img/logo-apperia.svg" esto significa que la imagen que quiere poner está en una carpeta llamada "img" y el nombre del archivo es "logo-apperia.svg" si se tuviera mas carpetas dentro de "img" seria algo así: "img/logos/logo-apperia.svg" pero siempre debes especificarle con detalle al navegador donde está la imagen o el archivo que quieres usar. saludos!