Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Cuál es el mejor editor de texto?

Como mis compañeros también opinó que el mejor editor de texto es visual studio code, pues es desarrollado por Microsoft y es totalmente gratis. Pues este pose depuración de código e integración con el sistema de control de versiones git , tiene soportes para múltiples extensiones y esto hace que se pueda configurar el editor de texto como más grande, esta construido con javascript y corre con la tecnología de electrom al igual que atom, .Esta disponible para los SO, linux, windows y mac.

3 respuestas

Hola Tatiana. Creo que a lo que te refieres es a un IDE (Integrated development environment (Entorno de desarrollo integrado)) no a un editor de texto; existen grandes diferencias y tu enunciaste muchas de ellas. Sin embargo son ayudas que el programa brinda, si uno tiene la memoria de un Dios podría programar hasta en el bloc de notas que es el editor de texto más simple. Para responderte cual creo que es el mejor de ellos para mí es Atom que como tu lo nombraste tiene integración directa con Git (son de la misma empresa) y asiste muy bien a cualquier lenguaje que desees utilizar.

Buenas Noches German. Tengo entendido que si esta catalogada con un editor de texto ya que hable de Visual Studio Code y es uno de los más cercanos a ser un IDE pero este editor de texto está enfocado a incrementar el desempeño del desarrollador. Funciones como la finalización automática y la depuración

solución!

Hola Tania, muy buenas tardes. En lo personal, te recomiendo aprender a utilizar Visual Studio Code. Pero, por otro lado, en este curso (Entrenamiento). te sugiero, utilizar el editor de texto (Sublime Text), sugerido por el instructor en cuestión.

¡Saludos Cordiales!