7
respuestas

¿Cuál es el hábito que has adoptado este año?

Y si no has logrado hacerlo, quisiera conocer tu experiencia. Saludos.

7 respuestas

Hola Helen, como estás?

Un hábito que adopté durante la pandemia, fue la meditación, a mí me hace muy bien, más tranquila y calma para manejar mí día.

Y cuál lo tuyo?

¿Cuál es el hábito que has adoptado este año?

Gracias por tu contribución y suerte en tus estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Helen, el habito que incorpore este año fue el de una buena alimentación y el ejercicio, con la mentalidad de que es una cuestión de salud y un beneficio que impacta positivamente en mi vida a nivel general.

Gracias Evelyn y Paula por responder.

Mi objetivo fue tratar de dejar un poco el nerviosismo durante una exposición

El hábito que me puse en mente fue tratar de absorber el conocimiento para posibles preguntas durante y al final de una exposición. No llevar todo al extremo porque a veces sobre pensar las cosas lleva al estrés.

Hola Helen, excelente pregunta, nos permite aprender de los demás; en mi caso, un nuevo hábito que me propuse instalar en vida fue dormir temprano en un horario fijo que debo respetar (Previamente considerando y evaluando múltiples aspectos), esto debido a que caí en la trampa de tomar el supuesto tiempo libre que tenemos por las noches y me quedaba hasta tarde trabajando, pero al día siguiente uno se siente más cansado y el rendimiento no es el más optimo te lo aseguro, desde que cumplo con este hábito, duermo mejor, me levanto con mucha energía y entusiasmo para realizar cualquier actividad. Saludos.

¿Cuál es el hábito que has adoptado este año?

El hábito que me impuse este año, ha sido organizar de mejor manera mis tiempos en cada actividad que realizo, así puedo ver que tan productivo he sido desde que comencé a implementarlo, además de revisar si es lo que espero de cada actividad, en vista de ir mejorando y desechando lo que me va entorpeciendo. Siempre podemos mejorar lo que hacemos y ajustarlo a nuestro estilo de vida.

He desarrollado el hábito de escribir, casi sin querer, no fue algo pensado, simplemente lo empece a hacer y se volvió rutina. Suelo escribir un poco de todo, desde canciones o cuentos, hasta ideas para futuros proyectos o reflexiones.

Un saludo Helen!

este año adopte como habito realizar lista de check list así me resulta mas fácil no olvidarme de nada.