Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CSS dudas

buen dia alguien me puede ayudar ya que me sale error en CSS al momento de escribir el box-sizing: border-box; no se me habilita al igual que el height alguien me puede ayudar, ya que he seguido el paso a paso de la profesora, gracias

1 respuesta

¡Hola Marcos!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar escribir el código CSS "box-sizing: border-box;" y al establecer la altura (height) de un elemento. Es posible que haya un problema de sintaxis o que el código esté siendo sobrescrito por otro estilo. Asegúrate de que estás aplicando estos estilos de la manera correcta. Aquí tienes un ejemplo de cómo debería lucir:

.elemento {
  box-sizing: border-box;
  height: 100px; /* Aquí puedes establecer la altura que necesites */
}

Si sigues experimentando problemas, sería útil revisar el código HTML y CSS para identificar posibles conflictos o errores.

En cuanto al contexto compartido sobre la importación de fuentes, es genial que estés aprendiendo a utilizar fuentes personalizadas en tu proyecto. Si tienes alguna pregunta específica sobre la importación de fuentes desde Google Fonts o cómo aplicarlas en tu proyecto, no dudes en preguntar.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje de HTML y CSS!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!