1
respuesta

Creo que no seguire

Muy enredado , no logro que funcione , la consola que tengo se ve diferente en su informacion a lo que ha sido el curso, estoy confundido, no estoy comprendiendo la logica del código, ya me siento agotado, creo que esto no es para mi.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Lamento mucho que te sientas así. Entiendo que puede ser frustrante cuando algo no funciona como se espera y la consola muestra información diferente a la que se ha visto en el curso.

Mi sugerencia es que no te rindas todavía. A veces, el proceso de aprendizaje puede ser difícil y confuso, pero con perseverancia y paciencia, puedes lograrlo.

Te recomiendo que revises cuidadosamente el código que has escrito y compares con el código del curso. Si es necesario, puedes buscar en línea información adicional sobre los conceptos que no estás comprendiendo.

Recuerda que el proceso de aprendizaje no es lineal y que todos cometemos errores. No te desanimes y sigue adelante. Estoy seguro de que con práctica y dedicación, podrás comprender la lógica del código y lograr que funcione.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)