Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Creo que está mal esté ejercicio.

En el ejercicio la imagen no está en una carpeta de "assets", por lo tento el codigo que ponene si mostraría la imagen logo.png, aunque no es una buena practica, la imagen si se mostraría.

3 respuestas

¡Hola!

En este caso, la ruta correcta para la imagen sería "../assets/logo.png". Esto se debe a que el archivo HTML está en una carpeta diferente a la carpeta "assets", por lo que necesitamos retroceder un nivel en la jerarquía de carpetas antes de acceder a la carpeta "assets" donde se encuentra la imagen.

Espero que esta explicación te ayude a comprender mejor cómo funcionan las rutas de los archivos en HTML. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

está mal planteado el ejercicio, coincido con lo aportado por el Estudiante anterior. Posiblemente la presentación de la información no sea clara. Saludos

Kevin, gracias por la sugerencia de ustedes. Ya informé el equipo responsable y en breve haremos los ajustes necesarios en la actividad en cuestión.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!