Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Creeria que el problema es como esta formulada la pregunta.

Falle en la respuesta ya que ninguna estaba entre comillas invertidas y las variables estaban como strings y no como variables por lo que dude de cual era la respuesta correcta, entiendo que se nos esta pidiendo la manera en como corregiríamos eso lógicamente, pero creo que seria mas comprensible si aclararan eso en la pregunta.

2 respuestas

Lo que pasa que en este caso se esta usando la concatenación con el +, y en una concatenación los string van en comillas simples y las variables sin comillas, sin nada asi como hemos escrito la variable. Solo el uso de tildes invertidas permiten una forma más avanzada y flexible de trabajar con cadenas de texto, incluyendo la interpolación de variables y la creación de cadenas multilínea de manera más sencilla. Bueno espero haberte ayudado. Saludos

concuerdo con el compañero creo que la pregunta estuvo mal formulada la pregunta dice Dada esta estructura básica de código que creaste, ¿cómo modificarías el mensaje del alert para incluir el número que el paciente eligió en caso de no acertar el número secreto? Elige la opción correcta: no dice que mostremos la respuesta correcta solo que le se muestre el numero elegido y no el numero correcto