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Creeper

<canvas id="Creeper" width="200" height="200"></canvas>

    <script>
        var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = pantalla.getContext("2d");

        // Dibujar la cabeza
        pincel.fillStyle = "black";
        pincel.fillRect(0, 0, 200, 200);

        // Dibujar los ojos
        pincel.fillStyle = "red";
        pincel.fillRect(50, 40, 45, 50);
        pincel.fillRect(110, 40, 45, 50);

        // Dibujar la nariz
        pincel.fillRect(90, 100, 20, 20);

        // Dibujar la boca
        pincel.fillRect(50, 140, 100, 20);
        pincel.fillRect(60, 130, 20, 10);
        pincel.fillRect(120, 130, 20, 10);
    </script>
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¡Hola Marcos!

Por lo que veo, has publicado un código en JavaScript que dibuja un Creeper en un canvas HTML. Si tienes alguna pregunta específica sobre este código, estaré encantado de ayudarte.

Sin embargo, si lo que buscas es alguna sugerencia para mejorar el código, te recomendaría que lo modularices un poco más. En lugar de tener todo el código en un solo bloque, podrías dividirlo en funciones que se encarguen de dibujar cada parte del Creeper. De esta manera, el código sería más fácil de leer y modificar en el futuro.

También podrías agregar interactividad al Creeper, por ejemplo, permitiendo que los ojos cambien de color cuando se hace clic en ellos.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)