Hola que tal, aqui les pongo mi codigo en el cual, use una variable ancho y alto, y pues con las operaciones fundamental e historicas, para posteriormente en algun futuro, poder capturar valores de ancho y alto para posteriormente redimensionar la figura, con la finalidad de que se adapte a distintas dimensiones.
<canvas width="600" height="400">
</canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
var ancho = 350;
var alto = 300;
// este dibuja la cabeza verde del creeper
pincel.fillStyle = "darkgreen";
pincel.fillRect(0, 0, ancho, alto);
// esta funcion dibujar parte de la boca
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(ancho / 2 - 70 / 2, alto / 2, 70, 100);
// estas dos lineas dibujan el ojo izquierdo
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(ancho / 2 - 70 / 2 - 90, alto / 2 - 90, 90, 90);
// estas dos lineas dibujan el ojo derecho
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(ancho / 2 + 70 / 2, alto / 2 - 90, 90, 90);
// estas dos lineas dibujan la otra parte de la boca
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(ancho / 2 - 70 / 2 - 40, alto / 2 + 40, 40, 110);
// estas dos lineas dibujan la otra parte de la boca
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect(ancho / 2 + 70 / 2, alto / 2 + 40, 40, 110);
</script>