buenas noches! así quedo mi creeper. si alguien me puede indicar como mejor las medidas. le agradezco mucho.
buenas noches! así quedo mi creeper. si alguien me puede indicar como mejor las medidas. le agradezco mucho.
Por un lado inicié una: function cuadro(x1,y1,x2,y2,color)
para evitar tanto codigo... Y depués sólo tienes que ir sumando/restando con cada coordenada. Por ejemplo, tu ojo izquierdo lo dejaste a raz del la cabeza:
Para la cabeza: Cordenada x
Si 350 que debe medir la cabeza, la mitad son 175; por lo tanto tienes que restar... si el canvas es de 600 la mitad es 300.
De los 300 (de la mitad del canvas) menos 175 (de la mitad de la cabeza) son = 125 este será tu punto x1 Cordenada y
de los 300 de la cara la mitad son 150.
Y de los 200 (de la mitad del canvas) menos 150 (de la mitad de la cabeza) son = 50 este será tu punto y1
pincel.fillRect(125, 50, 350, 300);
Para el ojo izquierdo: Cordenada x
Ya tienes el punto inicial de la cabeza (x1,y1) = (125,50)
Luego, como el ojo izquierdo mide 90 e inicia a tu izquierda de la nariz (que está a la mitad del canvas)
y la nariz mide 70... lo mismo la mitad es: 35
Por lo tanto: punto medio de la pantalla = 300 menos 35 (de la mitad de la nariz) menos 90 (del inicio del ojo) son = 175
pincel.fillRect(175, y1, 90, 90);
Y para la cordenada y:
Para el ojo derecho, recicla las coordenada y... ya las tienes!!! sólo tendrás que reacomodar las x... en lugar de restar suma 300 (de la mitad de la cara) + 35 (mitad de la nariz)
Espero te ayude!!