Hola, ¿Cuál es la lógica de dar el tamaño del canvas ? y cual es la super lógica de la coordenadas, solo me salió la cabeza, lo demás al tanteo. creo que soy el único con estos problemas. :(
Hola, ¿Cuál es la lógica de dar el tamaño del canvas ? y cual es la super lógica de la coordenadas, solo me salió la cabeza, lo demás al tanteo. creo que soy el único con estos problemas. :(
Hola Tito, espero que estés bien! Gracias por compartir tu código con nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso, estamos aquí para ayudarlo. ¡Sigue practicando! ¡Vamos juntos! :)
tampoco entiendo lo de las coordenadas alguien sabe como lo hacen?
Tambien me costó algo de trabajo comprender la logica detrás. Ocupa un cuaderno e imagina que cada cuadro cuenta como 100 unidades de canva. Las primeras dos posiciones son tu punto de origen (P0) y las otras dos son las que vas a sumar a partir de tu P0.
Si inicias en la esquina de tu casa y te dicen que camines dos cuadras hacia el eje X y tres en direccion Y. Te quedaria (0,0, +2, +3)
Considera que las ultimas dos no son tomadas en tu plano cartensiano original.
muchas gracias Fernando , tuve que dibujar un plano cartesiano para poder realizarlo , gracias . saludos.
Muchas gracias Jose Fernando Leon por tomarte un tiempo para aguadarnos