Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Creeper

<meta charset="UTF-8">
<h1>Creeper by Guta</h1>
<canvas width="600px" height="400px">
</canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    //Rectangulo 1
    pincel.fillStyle = "darkgreen";
    pincel.fillRect(0,0,350,300);  
    // Ojo Izquierdo
    pincel.fillStyle ="black";
    pincel.fillRect(50,50,90,90);
    // Ojo Derecho
    pincel.fillRect(200,50,90,90);
    //Nariz
    pincel.fillRect(135,140,70,100);
    //Comisura Izquierda
    pincel.fillRect(95,190,40,110);
    //Comisura Derecha
    pincel.fillRect(205,190,40,110);

</script>
4 respuestas

Hola, Gustavo! Espero que estés muy bien.

Gracias por tu participación! Racalcamos que estas actividades sirven para priorizar tus conocimientos a partir de la práctica, por lo que no es necesario publicar tus ejercicios y resoluciones aqui en el foro!

Felicidades por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante y no olvides que si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos siempre aquí en el foro para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Una lástima. Si algo está mal en mi ejercicio un compañero podria indicarmelo y mostrarmelo como ya ha sucedido, creo que para eso es un foro...una comunidad......ahora si solo debo quedarme con mi ejercicio sin mostrarlo para que alguien me indique una mejora o correccion.....vamos mal !!! Gracias por aclarar que el foro no es adecuado para eso.

Hola Gustavo, gracias por tu aporte!

El foro es un espacio libre, lo que recomendamos es que lo priorize para aclarar tus dudas, así és más seguro que reciba una respuesta rápida de nuestro equipo, pero no hay problema si quieres compartir tu código por aquí.

Pero, pensando exactamente en esta inquietud, de tener un espacio para compartir y con interacciónes más orgánicas, en nuestro canal de Discord, es un espacio donde puedes compartir tus códigos y tener los feedbacks de otros compañeros.

el link del discord: https://discord.gg/MqUDxSvb

Gracias por tu comentário, es muy importante saber tu opinión para que así podamos mejorar continuamente.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Discord parece más una competencia que un lugar de ayuda explicito. Porque no abren un subforo aqui para que la comunidad de estudiantes puedan compartir sus codigos? no solo para pedir ayuda sino para que tambien puedan recibir devoluciones , no solo del #SCUBATeam sino de la comunidad.