Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creencias

Siempre ahi que creer en nosotros y escuchar a personas cercanas con experiencia como son los adultos mayores ya que ellos tienen mucha sabiduria que nos puede ayudar.

1 respuesta

Kevin,

Estoy de acuerdo contigo. Los adultos mayores tienen una gran cantidad de experiencia y sabiduría acumulada a lo largo de sus vidas, y pueden ser una valiosa fuente de consejos y orientación para las generaciones más jóvenes. Escuchar sus historias y consejos puede ayudarnos a aprender de sus experiencias y evitar cometer los mismos errores.

Sin embargo, también es importante recordar que no todas las personas mayores tienen las mismas experiencias y perspectivas, y que cada persona es única en su propio camino. Es importante escuchar a una variedad de voces y perspectivas, y tomar decisiones basadas en nuestra propia experiencia y valores personales. Al hacerlo, podemos aprovechar la sabiduría de los adultos mayores, mientras seguimos forjando nuestro propio camino en la vida.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!