Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creemos habitos y profundicemos nuestras metas!

Necesito crear un mapa aun que sea mental para crear mis habitos, todo lo que hago incluzo el laboral está desordenado. Podria empezar con:

1. Dejar la distraccion para despues de lo que estoy haciendo en este momento.
  2. El celular trae muchas distracciones sea cual sea, Ponerlo en silencio.
  3. Dejar de pensar en lo que no hice y ver para adelante para hacer lo que podria mejorar.
  4. Estudiar mas!
  5. Realizar todas mis tareas con la menos distraccion posible y como premio hacer o comer algo que me guste.

Seria genial que todos dejemos nuestros habitos para profundizar mucho mejor el 2023 que está cerca!!

1 respuesta

Eso es, Gaston!

Es cierto, tanto la creencia en nuestras metas como la organización son importantes para alcanzarlas.

Creer en nuestras metas nos da la motivación necesaria para superar los obstáculos y seguir adelante, mientras que la organización nos ayuda a planificar y priorizar nuestras tareas de manera eficiente, evitando así el estrés y la sobrecarga.

Es importante encontrar un equilibrio entre ambos para lograr nuestras metas de manera saludable.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!