2
respuestas

creating stack faield

buenos dias, acabo de iniciar mi cuenta de oracle i todo iba bien con el video pero al llegar la parte de vpn no se mostro esa opcion. No le di importancia y cuando la intente crear me aparece que fallo. No se a que se deba.

de igual manera tengo uno activo que si fucniona, pero tammpoco me muestraólas vpn, sin embargo la creacion de ese fue un exito. A la hora de ir a la creacion del notebook finalizo con exito pero cuando lo quiero abrir no me deja, me marca error

2 respuestas

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas al crear una VPN en Oracle y también al abrir un notebook. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando las cosas no funcionan como se esperaba, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En cuanto a la opción de VPN que no se muestra, puede ser que no esté habilitada en tu cuenta o que no tengas los permisos necesarios para acceder a ella. Te recomendaría verificar con el soporte técnico de Oracle para obtener más información y resolver este problema específico.

En cuanto al error al abrir el notebook, puede haber varias razones por las que esto sucede. Una posible causa podría ser que el notebook no se haya creado correctamente o que haya algún problema con la configuración de la máquina virtual. Te sugiero que revises los pasos que seguiste para crear el notebook y asegúrate de haber seleccionado la configuración adecuada de CPU, RAM y almacenamiento. También puedes intentar crear un nuevo notebook para ver si el problema persiste.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver tus problemas con Oracle. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Estoy en la pag de soporte técnico de Oracle :https://support.oracle.com/ Ya inicie sesion pero tengo bloqueadas muchas funciones : Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si es ahi donde me tengo que contactar o es en otra parte?