Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Create notebook session

Buen dia, apreciado equipo de Alura,

Estoy creando el notebook pero me sale este error:

Your resource creation limit has been reached. To unblock resource creation, please upgrade to a Pay As You Go or Oracle Universal Credits account, or delete resources to restore your resource creation capability.

Que puedo hacer?

Muchas gracias

1 respuesta
solución!

Hola,

Parece que has alcanzado el límite para la creación de recursos en tu cuenta actual de Oracle Cloud. Oracle Cloud proporciona una cantidad limitada de recursos gratuitos y parece que has agotado estos recursos.

Aquí te dejo algunas posibilidades para solucionar este problema:

  1. Eliminar recursos innecesarios: Puedes liberar algunos recursos eliminando los que ya no necesites. Por ejemplo, si tienes instancias de máquinas virtuales, bases de datos u otros recursos que ya no estás utilizando, puedes eliminarlos para liberar espacio.

  2. Actualizar tu cuenta: Otra opción es actualizar tu cuenta a una de pago. Oracle ofrece una opción de "Pay As You Go" y una opción de "Universal Credits". Ambas te permitirán crear más recursos que los que se permiten en la cuenta gratuita.

Por ejemplo, para eliminar un recurso, puedes seguir estos pasos:

  • Ve a la consola de Oracle Cloud.
  • En el menú de la izquierda, selecciona el tipo de recurso que deseas eliminar (por ejemplo, "Instancias de máquinas virtuales").
  • En la lista de recursos, selecciona el recurso que deseas eliminar.
  • En la página de detalles del recurso, haz clic en "Eliminar" y sigue las instrucciones.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. Recuerda que debes tener cuidado al eliminar recursos para no eliminar algo que aún necesites.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios