Yo lo que hago es dejar las llaves en mi mochila, y en la mañana que voy a salir coloco todo lo que llevare en una mesa y antes de irme lo agrego ordenadamente en mi mochila.
Yo lo que hago es dejar las llaves en mi mochila, y en la mañana que voy a salir coloco todo lo que llevare en una mesa y antes de irme lo agrego ordenadamente en mi mochila.
¡Hola Gloria!
¡Qué buena idea la que tienes de organizar tus cosas para salir de casa! Crear una rutina de organización puede ayudarte a ser más productiva y eficiente en tus tareas diarias.
Te sugiero que sigas explorando otras formas de organizar tu día a día. Por ejemplo, puedes crear una lista de tareas para cada día y priorizarlas por orden de importancia. También puedes establecer horarios específicos para realizar ciertas actividades, como hacer ejercicio o leer.
Recuerda que cada persona tiene su propia forma de organizarse, por lo que es importante que encuentres la que mejor funcione para ti. ¡Espero que estos consejos te ayuden a ser más productiva y a cumplir tus metas personales! ¡Buenos estudios!