Me hubiera gustado que el tema hubiera sido un poco mas ámplio, tocando temas de como crear un grupo o darse de baja en los grupos, pero que más adelante se toquen o aborden estos temas.
Me hubiera gustado que el tema hubiera sido un poco mas ámplio, tocando temas de como crear un grupo o darse de baja en los grupos, pero que más adelante se toquen o aborden estos temas.
También me quedó la mismo duda, creación y eliminación de grupos. Quizás mas adelante nos la resuelvan a la duda
Creo que les falto ampliar un poco mas el tema de la creación y eliminación de los grupos. Pero también creo que mas adelante reforzaran el tema.
Creo que es algo básico para la información que nos proporcionan, pero nada es mejor que uno mismo descubriendo las herramientas y funciones para desarrollo de uno en la experiencia en LinkedIn.
Muchos gusto a todos. La forma de crear un grupo y eliminarlo es bástante sencillo. Se necesita primero el propósito del grupo, idealmente relacionado con tus intereses.
Si desean más información, pueden ir a este recurso, que les enseñara paso a paso como crear y eliminar grupos. La guía es bastante sencilla de entender y de seguir
https://www.makeuseof.com/how-to-create-delete-linkedin-group/
Saludos