Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Crear un Css rodapie?

Hola, por lo que entiendo debo crear un CSS Rodapie? eso no entendi bien. Y si es así, en que parte del index estan esas clases llamadas footer? Agradezco su ayuda.-

1 respuesta

Hola Lorena! Yo también cree un css llamado rodapie.css porque asi lo sugería en uno de los capítulos, pero luego la profesora avanza y lo llama footer.css cuando lo crea, entonces tienes dos opciones... o bien cambias el nombre de tu archivo css de rodapie.css a footer.css y lo haces igual que la profesora... o segunda opción, ignoras la diferencia en el nombre del archivo, y si la profesora te dice que referencies en el html el archivo footer.css vos refencias rodapie.css, asegurandote haber pegado dentro de rodapie.css todas las llamadas a las clases .footer .footer__contenido etcétera.

Creo que tu problema viene porque vas por la unidad 2 o 3 del video recién, no? cuando llegues a la 4ta o 5ta unidad (no recuerdo bien en cual) te hacen crear en el index todo el contenido del rodapie, con la diferencia como te decía que la profesora lo llama footer en lugar de rodapie. Como se llame el archivo da igual. Crealo ahora o no lo crees... va a tener sentido haberlo creado cuando la profe te de el contenido del rodapie, y llegado el caso, podes crear el css en ese momento, o cuando te den el codigo de estilo css para copiarlo. Saludos y cualquier contestame y te ayudo.