Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Crear hábitos.

Sí, un hábito que practiqué y que ha traído muchos beneficios fue la práctica constante de la meditación y el mindfulness. Al principio, solo lo hacía para reducir el estrés, pero con el tiempo noté que me ayudaba a mejorar mi enfoque y concentración en las tareas diarias, reducir la ansiedad y, en general, a ser más consciente de mis emociones y pensamientos.

Con el tiempo, también vi que mi capacidad para tomar decisiones de manera más reflexiva aumentó, lo que afectó positivamente mi trabajo y mi vida personal. Además, me permitió establecer una rutina de descanso y relajación más efectiva, lo que me ayudó a descansar mejor y, en consecuencia, a sentirme más energizada durante el día.

1 respuesta

un habito que practique es y fue la lectura, el poder leer cierto tiempo y ciertas paginas me ayuda a poder concentrarme, poder aprender cada vez mas, tal vez puede que no sea de un tema en especifico, si no en general, eso me ah ayudado a poder reducir el estres, y me ayuda a poder concentrarme mas y poder retener mas lo que aprendo dia a dia