Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Crear Hábitos

Mi habito clave para bajar de peso. El llevar habitos de vida saludable se define en aprender a seleccionar tus alimentos bien, hacer ejercicio y dormir bien, evitar que mi cuerpo se estrese y en caso de hacerlo buscar alternativas para disminuir esto, cuando logro tener esto, mi mente se ocupa procesar y aprender las cosas con más facilidad.

2 respuestas

Hola Natalia,

Hola Natalia,

Por lo que entiendo, ya has identificado tu hábito clave para bajar de peso y estás consciente de los beneficios que este hábito puede aportar a tu vida, lo cual es un gran paso. Tu hábito clave parece ser un conjunto de hábitos saludables, que incluyen seleccionar tus alimentos de manera consciente, hacer ejercicio, dormir bien y manejar el estrés.

Para que estos hábitos se conviertan en parte de tu rutina diaria, es importante que los practiques de manera consistente. Por ejemplo, puedes comenzar seleccionando tus alimentos de manera consciente durante una comida al día, luego aumentar a dos comidas al día y así sucesivamente hasta que se convierta en un hábito. Para el ejercicio, puedes comenzar con sesiones cortas de actividad física y luego aumentar gradualmente la duración o la intensidad. Para dormir bien, puedes establecer una rutina de sueño regular y seguir prácticas de higiene del sueño, como evitar la luz azul antes de acostarte. Para manejar el estrés, puedes probar diferentes técnicas, como la meditación, la respiración profunda o el yoga, y ver cuál funciona mejor para ti.

Recuerda que los cambios no suceden de la noche a la mañana, pero con paciencia y consistencia, puedes lograr tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!