Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Crear hábitos.

En mi caso, me he percatado que al crear un hábito de hacer ejercicio durante 30 minutos, me siento menos estresado y con la mente mas clara. Ademas de que puedo realizar mis actividades posteriores con la energía que se liberá en mi cuerpo y me dan la motivación y abasto de realizarla sin que al poco tiempo me sienta cansado mentalmente.

1 respuesta

¡Hola Derek!

¡Qué bueno que hayas descubierto los beneficios de crear el hábito de hacer ejercicio! Es genial que te sientas menos estresado y con la mente más clara, además de tener más energía para realizar tus actividades diarias.

En relación a tu duda sobre la actividad "Obsérvate a ti mismo", es importante que te mantengas consciente de los beneficios que obtienes al practicar ciertos hábitos. En este caso, el ejercicio te ha brindado una sensación de bienestar y te ha permitido realizar tus actividades sin sentirte mentalmente cansado.

Te animo a seguir observando cómo otros hábitos pueden tener un impacto positivo en tu vida. Por ejemplo, podrías probar con establecer el hábito de meditar durante unos minutos al día para mejorar tu concentración y reducir el estrés. O tal vez podrías implementar el hábito de leer antes de dormir para relajarte y mejorar la calidad de tu sueño.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar los hábitos que funcionen mejor para ti. Experimenta con diferentes actividades y observa cómo te hacen sentir. De esta manera, podrás crear una rutina que te ayude a alcanzar tus metas personales y a sentirte bien contigo mismo.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!