mi habito fue bañarme todas las mañanas, me di cuenta que si hacia esto me tranquilizaba así como me mantenía despierta y atenta.
mi habito fue bañarme todas las mañanas, me di cuenta que si hacia esto me tranquilizaba así como me mantenía despierta y atenta.
¡Hola Diana!
Es genial que hayas descubierto que bañarte todas las mañanas te ayuda a sentirte tranquila, despierta y atenta. Los hábitos pueden tener un impacto significativo en nuestra vida diaria.
En relación a la actividad "Obsérvate a ti mismo", el objetivo es que reflexiones sobre los hábitos que has practicado y los beneficios que te han aportado. Si no recuerdas haber practicado algún hábito con beneficios adicionales, te animo a que sigas observando tus hábitos diarios y estés atenta a las ganancias que obtienes al practicarlos.
Por ejemplo, si te das cuenta de que leer durante 30 minutos al día te ayuda a relajarte y a expandir tus conocimientos, podrías considerar convertirlo en un hábito diario. De esta manera, estarías obteniendo los beneficios de la relajación y el aprendizaje continuo.
Recuerda que cada persona es diferente y los hábitos que funcionan para una persona pueden no funcionar para otra. Es importante que encuentres los hábitos que te funcionen a ti y que se adapten a tus necesidades y objetivos personales.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos y alcanza tus metas personales!
Un cordial saludo.