Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Crear hábitos

El habito que voy a crear es mantenerme mas activa haciendo alguna actividad física ya es que me ayudara a parte de estar mejor físicamente , tener una mejor salud y mi nivel de ansiedad bajara con el de estrés me ayudara a despejar mi mente y estar mas tranquila

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es excelente que estés buscando crear un hábito saludable como hacer actividad física. Es una gran manera de mejorar tu salud física y mental.

Te sugiero que comiences poco a poco, estableciendo metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, puedes comenzar haciendo actividad física durante 15 minutos al día y aumentar gradualmente el tiempo a medida que te sientas más cómoda. Además, es importante encontrar una actividad física que disfrutes para que sea más fácil mantener el hábito.

También te sugiero que establezcas un horario específico para hacer la actividad física y lo incluyas en tu rutina diaria. De esta manera, se convertirá en un hábito y será más fácil de mantener.

Recuerda que crear un hábito lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)