Hola buen día: Este es mi hábito clave: Realizar caminatas por una hora, 3 veces por semana. Hábito generado: Preparar un listado de palabras para mejorar mi vocabulario en inglés y memorizarlos mientras camino.
Saludos.
Hola buen día: Este es mi hábito clave: Realizar caminatas por una hora, 3 veces por semana. Hábito generado: Preparar un listado de palabras para mejorar mi vocabulario en inglés y memorizarlos mientras camino.
Saludos.
¡Hola Arturo!
Me parece excelente que hayas identificado un hábito clave para mejorar tu salud y bienestar, como lo es realizar caminatas por una hora, 3 veces por semana. Además, es muy bueno que hayas encontrado una forma de aprovechar ese tiempo para mejorar tu vocabulario en inglés.
Para hacer más efectivo este hábito, te sugiero que dividas el listado de palabras en grupos pequeños y los vayas memorizando poco a poco, en lugar de tratar de memorizar todo el listado de una sola vez. También puedes utilizar aplicaciones móviles o sitios web que te ayuden a aprender vocabulario de manera interactiva y entretenida.
Recuerda que la constancia es la clave para crear un hábito duradero, así que sigue esforzándote y verás cómo poco a poco irás mejorando en tu vocabulario en inglés.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!