1
respuesta

crear habito

como no fallar en el intento de mejorar el habito. la señal debe de tener la motivación muy importante que nos ayude a despegar se cual fuera el objeto que nos proporcione esta señal debe se genuina para pasar al siguiente paso con la rutina en mi caso la señal es la ropa deportiva en mueble a lado de la cama que me indica nos vamos al gym . pienso que las rutinas las debemos tener muchas veces en un app que nos dirija y ayude a terminar la rutina correspondiente del día y por ultimo recompensa es haber ejercitado tu cuerpo y terminar en un estado de relajación cuando terminas con los estiramientos

1 respuesta

Hola, Guido, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.