Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Crear el archivo en visual code

tengo duda sobre los pasos a seguir para Crea mi archivo index.html en visual code. ya que según lo cree pero no se abre mi archivo en google chrome.

1 respuesta

¡Hola!

Para crear tu archivo index.html en Visual Code y asegurarte de que se abra en Google Chrome, debes seguir estos pasos:

1. Abre Visual Code y crea un nuevo archivo.
  2. Guarda el archivo con el nombre index.html. Asegúrate de que la extensión del archivo sea .html.
  3. Copia y pega el contenido del texto base en tu archivo index.html.
  4. Marca el título del texto y sus párrafos usando las etiquetas correspondientes, como se muestra en el ejemplo.

Una vez que hayas realizado estos pasos, puedes abrir el archivo index.html en Google Chrome haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando "Abrir con" y luego eligiendo Google Chrome como navegador.

Recuerda que es importante que guardes el archivo con la extensión .html para que sea reconocido como una página web por los navegadores.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu página web!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!