1
respuesta

crear carpeta dirreccion

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad buenas tardes tengo un inconveniente no puedo crear la carpeta direcciones no se que sucedio y me aparace un mensaje decompiled en todo el proyecto y no me deja acceder a el que debo hacer me podrias ayudar Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Karen,

¿Ha podido resolver el error? Esto puede ocurrir cuando intentas abrir un proyecto que fue originalmente compilado con una versión más reciente de Java.

Asegúrate de tener instalada una versión de Java que sea compatible con el bytecode de versión 61.0 (Java 17). Puedes descargar e instalar una versión compatible desde el sitio web oficial de Oracle o utilizar una distribución de OpenJDK. Si ya tienes Java 17 instalado, verifica que tu entorno de desarrollo esté configurado para utilizar esa versión.

Ajusta la configuración del proyecto para que utilice la versión de Java 17 como nivel de compilación y ejecución. Esto asegurará que el proyecto sea compilado y ejecutado correctamente con la versión correcta de Java. También puedes intentar reimportar el proyecto desde cero. Esto puede ayudar a corregir problemas relacionados con la configuración incorrecta.

Asegúrate de que la estructura del proyecto sea correcta y que los archivos y carpetas estén organizados de acuerdo con la estructura estándar del proyecto. Si debes crear la carpeta "direcciones", asegúrate de hacerlo dentro de la estructura correcta del proyecto.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios