Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Crear carpeta desde consola

mi duda es si podemos crear la carpeta desde la consola o tenemos que tenerla ya creada para poder clonar el repositorio, por que en el video ya lo tenia creado antes de hacer la navegacion.

2 respuestas
solución!

En la carpeta donde te encuentres ubicado dentro de la consola, si clonas el repositorio desde ahí con git, se creará la carpeta con el repositorio, es decir, si te encuentras en /Documentos y clonas desde ahi, entonces quedará como /Documentos/repositorioClonado, puedes crear una carpeta especial para trabajar con tu repositorio, dependiendo como deseas organizarlo y desde tu carpeta creada clonas el repositorio con el que desees trabajar.

Puedes usar comandos como mkdir en sistemas Unix/Linux o mkdir en sistemas Windows para crear una nueva carpeta en el directorio deseado. Una vez que hayas creado la carpeta, puedes navegar a ella usando el comando cd y luego clonar el repositorio utilizando el comando git clone . No es necesario que la carpeta esté creada previamente antes de clonar el repositorio, ya que Git creará una carpeta con el nombre del repositorio y clonará los archivos dentro de esa carpeta.