Creando un objetivo Aleatorio
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<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10
function disenarCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400)
}
var x = 0
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
disenarCircunferencia(x,20,10)
x++;
}
function disenarObjetivo(x,y){
disenarCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
disenarCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
disenarCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
disenarObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
//setInterval(actualizarPantalla,100);
</script>