Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Creando un nuevo producto

Mi persona no ha creado un nuevo producto, pero investigué y me pareció curioso lo que hace esta empresa

a) ¿Cuál es la empresa que vende ese producto?

KASH

b) ¿Cuál es el mercado que atiende? (nacional, internacional, local, etc)

Local

c) ¿Qué problema soluciona ese producto?

Le brinda a las personas que no tienen mucho conocimiento a la hora de utilizar una app bancaria, ha tener acceso por medio de una aplicación que tiene una interfaz intuitiva, la cual le gestiona todas las tarjetas de varios bancos con el objetivo de que pueda realizar cualquier tipo de transacción como sinpe, transferencia entre cuentas propias y transferir por medio de un nickname. Así, la persona tiene una sola aplicación que gestiona todas las tarjetas y no varias aplicaciones que gestione cada una de las tarjetas que tenga la persona. Además, cuentas con varios beneficios, entre los que me pareció muy bueno y que no todos los bancos lo aplican es que puede transferir sin límite y sin ningún recargo por sobrepasarse de la cantidad.

2 respuestas
solución!

Hola Treacy, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Jose, una consulta

¿Las diapositivas que se presentan en los videos no las van a dar?