Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando Un Minset

Mi Mindset, Refuerzo de mi modelo mental de crecimiento

hashtag#AluraLatam hashtag#ONE hashtag#OracleNextOne

hashtag#Oracle

Alura Latam

Creo que la autopercepción de exito y la constante premisa a si mismo de logro, de llegar, alcanzar e incluso superar la meta con intros como

  • Yo Puedo
  • Yo Quiero
  • Yo tengo lo necesario
  • Yo puedo hacerlo mejor

Son un prerrequisito del éxito propio, mas sin embargo. no solo es trazar la meta imaginaria, es tener claro el objetivo, mantener la constancia, la persistencia, continuar actualizando mi Ikigai ver como se comporta en cada momento del camino. LA INTELIGENCIA ES ILIMITADA así mismo la cantidad de variables que cambian en cada búsqueda de nuevos conocimientos son ILIMITADAS. siempre se podrá con la autopercepción, la autocritica y la constancia o habito. pero los métodos pueden dar como resultado un camino mas limpio o mas corto a una meta

https://www.linkedin.com/posts/activity-7209789915780337669-d39m?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

1 respuesta

Hola Cristian, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!