Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un MindSet

Para crear y reforzar un mindset de crecimiento en mi día a día, voy a enfocarme en dos acciones clave:

• Reconocer el poder del esfuerzo Cada cosa que aprendo me cuesta. Pero si sigo insistiendo, aunque sea poco a poco, voy viendo resultados. Voy a recordar que mejorar no es hacerlo perfecto, sino seguir intentando.

• Reformular los errores como aprendizajes En vez de castigarme cuando algo sale mal, voy a hacerme preguntas como: “¿Qué aprendí?” y “¿Qué puedo cambiar la próxima vez?”. Eso me da claridad, y me ayuda a crecer en lugar de rendirme.

Con solo cambiar la forma de pensar, ya empiezo a transformar cómo aprendo. Porque no se trata de nacer sabiendo, se trata de creer que todavía puedo aprender.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado