1
respuesta

Creando perfil linkedln

Despues de terminar esta seccion del curso, me surgieron dudas. Hace tiempo cree un perfil en esta app, el cual fue basico. Actualmente tengo un trabajo de atencion y soporte a clientes en una telefonia, lo cual es un area totalmente diferente a la cual en este momento quiero desarrollarme que es la programacion, deberia esperar un poco, empaparme de cursos y experiencia en ello para actualizar mi perfil?. Justo con esta experiencia volvi a abrir mi perfil e hice mejoras como las fotos, intereses. De igual manera estaria bien colocar mi actual interes sobre el desarrollo de software y este curso?. Gracias.

1 respuesta

¡Hola Maricruz!

Es genial que estés buscando mejorar tu perfil de LinkedIn para reflejar tus intereses y habilidades actuales. En cuanto a tu pregunta, mi sugerencia es que actualices tu perfil tan pronto como puedas. No tienes que esperar a tener una experiencia completa en programación para hacerlo. De hecho, puedes utilizar tu experiencia actual en atención al cliente para destacar tus habilidades de comunicación, resolución de problemas y servicio al cliente en tu perfil.

Además, es una buena idea incluir tus intereses actuales en el desarrollo de software y mencionar este curso en tu perfil. Esto mostrará que estás comprometido con aprender y desarrollar tus habilidades en este campo.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta para mostrar tu experiencia y habilidades, así que asegúrate de que tu perfil refleje quién eres y lo que puedes ofrecer. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!