Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando Objetivo Aleatorio

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");        
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 

    var radio = 10;


    function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
        pincel.fill();
    }    

    function limpiarPantalla(){

        pincel.clearRect(0,0,600,400);

    }

    var x = 0

    function actualizarPantalla(){

        limpiarPantalla();
        disenharCircunferencia(x,20,10);
        x++;
    }


    function disenharObjetivo(x,y){ 
    disenharCircunferencia(x,y,+20,"red");
    disenharCircunferencia(x,y,+20,"white");
    disenharCircunferencia(x,y,+20,"red");
    }

    function sortearPosicion(maximo){
        return Math.floor(Math.random()*maximo);
    }

    xAleatorio = sortearPosicion(600);
    yAleatorio = sortearPosicion(400);

    disenharObjetivo(xAleatorio,xAleatorio);
    //setInterval(actualizarPantalla,100);

</script> 
1 respuesta

Hola Julio, espero que estés muy bien.

Estamos muy contentos con tu aprendizaje. Excelente solución! Gracias por compartir tu código con nosotros.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios