1
respuesta

Creando mi nuevo habito

cada vez que veo mi laptop me propondo a dedicarle 2 horas en la mañana y otras 2 en la noche cada dia y mi recompensa ademas de mi crecimiento personal sera tener una oportunidad laboral en el mercado actual que me permita ofrecerle un mejor futuro a mi hija.

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Es genial que estés creando un nuevo hábito para dedicarle tiempo a tu laptop y así lograr tus metas personales y profesionales. Sin embargo, es importante que establezcas metas realistas y alcanzables para que puedas mantener el hábito a largo plazo.

Te sugiero que comiences con un objetivo más pequeño, como dedicarle una hora en la mañana y una hora en la noche, y luego aumentar gradualmente el tiempo a medida que te sientas más cómodo y puedas mantener el hábito.

También es importante que encuentres una recompensa que te motive a seguir trabajando en tu objetivo, pero recuerda que la verdadera recompensa será el crecimiento personal y la oportunidad laboral que estás buscando.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios